Hanabi Auku Aoi


Foro on-rol y off-rol donde tus sueños se hacen realidad entra, regístrate, y diviértete Yaoi, Yuri, Hetero & mucho mas...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 L Lawliet

Ir abajo 
AutorMensaje
L Lawliet
Alumno de 3º
Alumno de 3º
avatar

Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : dentro de un laboratorio?

MensajeTema: L Lawliet   Miér Ene 05, 2011 11:46 pm

Nombre: L Lawliet
Edad: 19
Raza: Demonio
Empleo: Detective privado
Orientacion sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Francesa
Descripción física: L es un chico alto de 1.79 m, pesa 50 kg, su cabello es de color negro al igual que sus ojos, tiene buen cuerpo y siempre anda con una sonrisa arrogante
Spoiler:
 
Descripción psicológica: Es un sujeto introvertido, y con aspecto descuidado. Es inteligente, deductivo pero su entorno social es un desastre., ya que no sabe como socializar con el resto de personas y no se muestra interesado en relaciones afectivas en lo mínimo. Lleva siempre las mismas prendas. Es delgado, con el cabello negro y alborotado. Cabe destacar que casi nunca duerme, por lo que tiene unas ojeras impresionantes y una clara afición a la cafeína y al azúcar.Una de las mayores señales de identidad del personaje son sus numerosas excentricidades: entre ellas esta la costumbre de sentarse siempre acuclillado sobre cualquier asiento, teniendo como argumento que, si no lo hace, sus capacidades deductivas disminuyen un 40%. De hecho, demuestra una gran habilidad para estas posturas, ya que muchas veces lo hace sobre asientos muy precarios, como sillas plegables. Siempre posee un semblante de rareza y la mirada perdida. Al realizar sus brillantes deducciones necesita llevarse el pulgar a la boca. Cuando coge un objeto, como un teléfono o una hoja, lo hace con las puntas de los dedos y dejando colgar la mano.
Otra característica de L es su dieta, basada únicamente en alimentos dulces y ricos en azúcar, como postres, helados, pasteles con frutas, etc. Bebe únicamente té o café con mucho azúcar. Argumenta que este tipo de alimentos hacen funcionar su potentísimo cerebro, explicando que las operaciones mentales complejas consumen mucha energía. Esto podría explicar el por qué casi no duerme y no engorda.
Es un estricto creyente de la justicia, considerando cualquier vida como sagrada, incluso la de los delincuentes; sin embargo, L no duda en utilizar una vida que considere como gastada como el ser un delincuente sentenciado a morir.

Gustos: alimentos dulces y ricos en azúcar, como postres, helados, pasteles con frutas, etc. Bebe únicamente té o café con mucho azúcar.
Disgustos: la comida agria, las personas que juzgan a otros, que la gente lo tome como una figura publica
Grado de estudio: 3 de preparatoria
Historia: Cuando comienzan los crímenes de Kira, la OIPC llama a L para pedirle ayuda. La primera acción del detective será tender una trampa a Kira, para que mate a un criminal que ha puesto en su lugar como señuelo. Con ello, consigue establecer que Kira se encuentra en Japón, así como que el asesino no puede matar a ciertas personas. Paralelamente, esta acción también será una declaración de guerra entre Kira y L.

Sospechando que Kira podría tener vinculo con la policía japonesa, L decide llamar al FBI para investigar a los miembros de la misma. Los agentes enviados, entre los cuales se encuentra un tal Raye Penber, pronto serán todos asesinados. La posterior desaparición de Naomi Misora, novia de Raye Pember, conducirá a L a investigar a las personas que fueron vigiladas por el agente. Este hecho resultará determinante para activar las sospechas sobre Light Yagami, hijo del jefe del cuartel de investigaciones japonés sobre el caso Kira, Soichiro Yagami.

A partir de entonces, L nunca dejará de sospechar de Light, llevando su obsesión a matricularse en la misma universidad que él. Ahí será donde se conocerán los dos jóvenes, entablandose una curiosa relación. Sin embargo, bajo su fachada de aparente amistad, los dos rivales estarán en un perpetuo duelo mental, que no cesará hasta la muerte de L. Light, informado de la identidad de L por el mismo, pondrá todo su empeño en averiguar su nombre real condición necesaria para matarle. Al mismo tiempo, L se esmerará en conseguir una prueba incriminatoria sobre Light. Eso dará pie a continuas discusiones, artimañas y trucos, donde cada parte persigue incansablemente lo que se ha propuesto. Las tretas de L le harán incluso mentir sobre sus sentimientos, afirmando que Light es su único y primer amigo. En efecto, está no será más que otra trampa, ya que como menciona el autor Tsugumi Ōba en una entrevista de "Death Note: How to read": "Miente como un bellaco cuando dice que Light es su primer amigo. L nunca le considera un amigo. Es más, probablemente le tenía bastante asco".

Al mismo tiempo, el caso Kira toma nuevas proporciones al producirse nuevos asesinatos cuyo modus operandi es sensiblemente diferente del habitual. Las deducciones de L le llevan a sospechar de la aparición de un Segundo Kira. Es entonces cuando decidirá llamar a Light para que le ayude en la investigación, aunque su verdadero motivo es, como siempre, tenderle una trampa.

La nueva situación trae nuevas pruebas y sospechas. La novia de Light, Misa Amane, es arrestada en calidad de sospechosa de ser el Segundo Kira, y Light decide entregarse, alegando que teme ser el propio Kira, pero que no tiene conciencia de ello. La encarcelación de Light no detendrá las muertes, ya que el mismo se ha asegurado de dejar el Cuaderno de Muerte, su arma asesina, en manos de un tercero, Kyousuke Higuchi.

El encierro tomará su fin cuando el cuartel de investigaciones presione a L para liberar a Light. Light y L se unirán para perseguir a Kira. En este momento, los dos jóvenes estrecharán los lazos que los unen, ya que piensan de forma similar al poseer genios parecidos. Light, habiendo olvidado todo lo relacionado con el cuaderno de muerte, hará todo lo posible para ganarse la confianza de L. Por su parte, el detective no abandonará jamás sus sospechas y tampoco se molestará en ocultarlo, lo cual llevará a los dos personajes a unas cuantas peleas bastante espectaculares.

Pronto el cuartel conseguirá estrechar el cerco sobre Higuchi, y logrará arrestarle, a la par que se harán con el Cuaderno de Muerte y descubrirán el Shinigami vinculado a este, Rem. mas tarde L captura a el mas conocido como kira. dejando en fuera estos casos, llega a encontrar una academia fuera de lo normal, siendo el un demonio decide entrar en ultimo año en busca de una persona que conocio muchos años atras que le menciono que nunca podia morir, eso lo dejo a el en duda. se llego a enamorar de esa pequeña chica, y ahora la esta buscando por cielo y mar, luego de ese caso abandono la investigacion entrando a esta escuela en busca de aquella hermosa chica

Otros: Siempre esta comiendo alguna clase de dulce
Mascota/s: sin mascota... por ahora

H.A.A ¬¬ "en serio ya la habia leido, pero hacer una ficha asi de larga se te olvida lo que tienes que poner, lo siento miku-san"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune
Presidenta del Consejo Estudiantil
Presidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 254
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : -w- el mundo?

MensajeTema: Re: L Lawliet   Jue Ene 06, 2011 10:18 am

*o* L

-¬¬' consentrate-

ok...ok...Etto...todo esta bien pero solo te falta algo por favor lee las reglas y mira que es ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Lalyx179?feature=mhum
L Lawliet
Alumno de 3º
Alumno de 3º
avatar

Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : dentro de un laboratorio?

MensajeTema: Re: L Lawliet   Jue Ene 06, 2011 2:45 pm

Lo siento Miku-san, es que se me habia olvidado
¬¬" estando pendiente a los detalles de la ficha que se me paso la palabra, espero que ya este bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune
Presidenta del Consejo Estudiantil
Presidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 254
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : -w- el mundo?

MensajeTema: Re: L Lawliet   Jue Ene 06, 2011 2:48 pm

No hay problema

Ficha aceptada~


[a todos nos paso]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Lalyx179?feature=mhum
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: L Lawliet   

Volver arriba Ir abajo
 
L Lawliet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Ryuzaki ^^
» Aura Lawliet.
» [Prologo] Durante una reunión familiar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hanabi Auku Aoi :: Administracion :: Expedientes-
Cambiar a: