Hanabi Auku Aoi
Habitacion F-2 "L Lawliet" Hanabi
Hanabi Auku Aoi
Habitacion F-2 "L Lawliet" Hanabi
Hanabi Auku Aoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro on-rol y off-rol donde tus sueños se hacen realidad entra, regístrate, y diviértete Yaoi, Yuri, Hetero & mucho mas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Habitacion F-2 "L Lawliet"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
L Lawliet
Alumno de 3º
Alumno de 3º
L Lawliet


Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : dentro de un laboratorio?

Habitacion F-2 "L Lawliet" Empty
MensajeTema: Habitacion F-2 "L Lawliet"   Habitacion F-2 "L Lawliet" I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:57 pm

Un chico pelinegro, de ojos del mismo color se veia caminando por los amplios pasillos de la escuela, para llegar a los dormitorios de los chicos. este se detubo delante de su puerta, era la suya... no estaba equivocado cierto, reviso de nuevo el papel de su bolsillo "habitacion F-2" , asintio para si mismo y tomo la llave y abrio la habitacion, quedo impresionado por lo hermosa que era, se adentro levemente mientras inspeccionaba todo, la cama era sencilla, tal y como la esperaba una mesa, un armario, un espejo y un pequeño balcon. entro y coloco las maletas en el suelo, se quito los zapatos y se lanzo a la comoda cama, se acosto y cerro los ojos un momento, luego se levanto y saco aquella flor de su bolsillo colocandola en la mesa, se sento en el suelo, y comenzo a sacar la ropa para poder arreglar su habitacion, cuando termino, abrio una puerta que estaba alado del armario encontrandose con el baño, sonrio y entro levemente y organizo las cosas de aceo que le habia dado su mayordomo, para luego salir y sentarse en la cama, se acosto y saco su IPod que le habian regalado de navidad y lo coloco en sus orejas

- Este... es el comienzo de mi nueva vida - musito para si mismo con una leve sonrisa mientras mordia una galleta de chocolate
Volver arriba Ir abajo
Alice Charlotte Monterius
Directora
Directora
Alice Charlotte Monterius


Mensajes : 337
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 29
Localización : en donde se me venga en gana

Habitacion F-2 "L Lawliet" Empty
MensajeTema: Re: Habitacion F-2 "L Lawliet"   Habitacion F-2 "L Lawliet" I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:25 pm

Estaba en la oficina con mucho trabajo como siempre U.U tanto que no había descansado nada desde hace dos días…….=.=………tenía que administrar y archivar varios documentos también acomodar a los alumnos nuevos desde asignarles una habitaciónhasta entregarles los horarios para que empezaran a asistir a sus clases – (pensando: -.- una chica no deberíahacer este tipo de cosas *suspiro* lo bueno que tengo a miku-chan y claire-chan si no ya estuviera muerta nuevamente) – en fin era mucho trabajo que de tanto trabajo me salícorriendo de la oficina sin voltear atrás y sin ningún remordimiento que pasara por mi mente, con algunos horarios en mano para ir a entregarlos a los dormitorios…….

-bien primero *mirando la lista* mmmm F-1 uchiha sasuke bueno de él ya fue miku-chan después F-2 L Lawliet bueno entonces F-2

Me dirigí de inmediato a aquel dormitorio solo esperaba -.- no perderme por los pasillos ya que casi nunca iba por ese lugar y casi todo el tiempo estaba en la oficina – (pensando: bueno supongo que es igual que el lado de las chicas no..?? no podrá ser tan difícil o si..?? U.U gao) – en cuanto llegue note que era totalmente diferente al lado de las chicas – (pensando: !-.- bien y ahora que hare..?? puf) - no podíahacernada masque seguir para encontrar la habitaciónhasta que “por fin” *.* llegue después de caminar al rededor de 1 hora en frente de mi estaba aquella puerta asi que la toque levemente esperando a que alguien abriera
Volver arriba Ir abajo
https://hanabi-auku-aoi.foroactivo.mx/forum.htm
L Lawliet
Alumno de 3º
Alumno de 3º
L Lawliet


Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : dentro de un laboratorio?

Habitacion F-2 "L Lawliet" Empty
MensajeTema: Re: Habitacion F-2 "L Lawliet"   Habitacion F-2 "L Lawliet" I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:02 am

Aquel chico estaba escuchando musica perdido en su mundo mientras miraba hacia el techo, quien sabe lo que encontraria en esta escuela, ya que no socializaba con casi gente, de echo no lo hacia, dio otro leve suspiro para mirar hacia la ventana el viento entraba mientras se levantaba a apoyarse en el balcon, iba a darse un baño, asi que se quito la camisa que tenia puesta con aquella galleta en la boca, lentamente se fue desaciendo de las medias cuando se iba a quitar el pantalon dejando simplemente el cinturon fuera sintio la puerta como era tocada, fruncio el ceño. quien lo iba a visitar en estos momentos, levemente se dirijio a esta abriendola, se encontro con una chica muy linda delante de el, tenia cierto parecido a esa persona, pero no, su rostro era mas sencillo, era como si fuera una muñeca, sonrio levemente mientras la miraba y se apoyo en la puerta con la galleta en la boca

- Necesitas algo, preciosa - pregunto mirando a aquella chica
Volver arriba Ir abajo
Alice Charlotte Monterius
Directora
Directora
Alice Charlotte Monterius


Mensajes : 337
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 29
Localización : en donde se me venga en gana

Habitacion F-2 "L Lawliet" Empty
MensajeTema: Re: Habitacion F-2 "L Lawliet"   Habitacion F-2 "L Lawliet" I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:34 am

Estaba esperando a que alguien asistiera a la puerta mientras pensaba un poco –(pensando: u ¬ ¬ como fue que llegue aquí…?? *mirando los pasillos* bueno al menos ya recordare como salir de aquí la próxima vez no esperaba que fuera tan grande) - solté un leve suspiro para que luego la puerta se abriera y tras ella saliendo un chico con una galleta en su boca y pareciera que estaba a punto de desvestirse.
Un leve sonrrojo apareció en mis mejillas pero luego desapareció mirando a aquel chico


-o si he traído tu horario de clases L lawliet-san
Volver arriba Ir abajo
https://hanabi-auku-aoi.foroactivo.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





Habitacion F-2 "L Lawliet" Empty
MensajeTema: Re: Habitacion F-2 "L Lawliet"   Habitacion F-2 "L Lawliet" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion F-2 "L Lawliet"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L Lawliet
» Habitacion A-1 Neru Akita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hanabi Auku Aoi :: Instituto :: Habitaciones :: Habitaciones de los chicos :: Habitacion F-2-
Cambiar a: