Hanabi Auku Aoi
Habitacion F-1 Sasuke Uchiha Hanabi
Hanabi Auku Aoi
Habitacion F-1 Sasuke Uchiha Hanabi
Hanabi Auku Aoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro on-rol y off-rol donde tus sueños se hacen realidad entra, regístrate, y diviértete Yaoi, Yuri, Hetero & mucho mas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Habitacion F-1 Sasuke Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Sasuke Uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 30
Localización : Entrenando por algun lado.

Habitacion F-1 Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Habitacion F-1 Sasuke Uchiha   Habitacion F-1 Sasuke Uchiha I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:22 pm

Luego de organizar todos los papaeles y algunas otras cosas que estaban pendientes de hacer, fue a la habitacion correspondiente a la direccion que me habian dado, era una de las primeras del amplio pasillo de los dormitorios de los chicos, luedo abro la puerta y veo el dormitorio, era lo suficientemente amplio como para 2 o 3 personas, pero no me dijeron que lo compartiria, asi que lo del compañerismo (¬¬) No seria un gran problema, me dispongo a entrar y comenzar de inmediato a organizar todo, asi no lo tendria que hacer mas tarde.

-Mejor comienzo- Comenze a sacar todas mis cosas y les voy buscando un lugar en especifico.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Presidenta del Consejo Estudiantil
Presidenta del Consejo Estudiantil
Miku Hatsune


Mensajes : 254
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : -w- el mundo?

Habitacion F-1 Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Habitacion F-1 Sasuke Uchiha   Habitacion F-1 Sasuke Uchiha I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:37 pm

Caminaba por los pasillos mientras llevaba los Horarios de los pocos nuevos alumnos que habian llegado mientras pasaba me dispuse ha entrar a la habitacion de un chico en particular -.- el primero y unico en la lista debo decir.

*Deberian haber mas chicos segun las inscripciones*

Pense mientras tocaba la puerta de la habitacion esperando a que habriera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Lalyx179?feature=mhum
Sasuke Uchiha
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Sasuke Uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 30
Localización : Entrenando por algun lado.

Habitacion F-1 Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Habitacion F-1 Sasuke Uchiha   Habitacion F-1 Sasuke Uchiha I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:29 am

Habia mas espacio de lo que necesitaba en el lugar, pues como no habia traido tantas cosas, solo las ''necesarias'' y una que otras cosas, ademas de su Katana, que no la utilizaria demasiado, pero la trajo, escucho que alguien, asi que me dirigo hacia esta y luego la abro.

-Hola... ¿Se te ofrece algo?- Pregunte esperando alguna respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Presidenta del Consejo Estudiantil
Presidenta del Consejo Estudiantil
Miku Hatsune


Mensajes : 254
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : -w- el mundo?

Habitacion F-1 Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Habitacion F-1 Sasuke Uchiha   Habitacion F-1 Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:57 am

Luego de unos minutos el chico por fin habia abierto la puerta y con cara de sorpresa me pregunto que se me ofrecia y mientras buscaba su horario le explicaba.

-Vengo a darte tu horario...-

Ise una pausa para luego darcelo y decirle.

-Si te preguntas por que tu horario es de noche, Es por tu raza, Como sea eso es todo espero no haberte molestado-

le sonrrei y luego me di vuelta para seguir con la entrega de horarios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Lalyx179?feature=mhum
Contenido patrocinado





Habitacion F-1 Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Habitacion F-1 Sasuke Uchiha   Habitacion F-1 Sasuke Uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion F-1 Sasuke Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasuke Uchiha
» Habitacion F-2 "L Lawliet"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hanabi Auku Aoi :: Instituto :: Habitaciones :: Habitaciones de los chicos :: Habitacion F-1-
Cambiar a: