Hanabi Auku Aoi
Llegando  Hanabi
Hanabi Auku Aoi
Llegando  Hanabi
Hanabi Auku Aoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro on-rol y off-rol donde tus sueños se hacen realidad entra, regístrate, y diviértete Yaoi, Yuri, Hetero & mucho mas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Llegando

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Claire Farron
    Alumno de 3º
    Alumno de 3º
    Claire Farron


    Mensajes : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 32
    Localización : En la luna comiendo queso :3

    Llegando  Empty
    MensajeTema: Llegando    Llegando  I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:51 pm

    Por fin me habia decidido, entrar... si por fin lo habia echo, comenzaria como estudiante de 3 en un instituto totalmente distinto a los demas quizas sea algo totalmente progresivo, me baje de el auto bus. tecnicamente muy pocos cogian para aca pero ese fue mi suerte, me dirigi levemente a donde estaba cruzando la calle que separaba dos aceras distintas, cerre mis ojos mientras los abria con un gran suspiro seria mi nueva vida, comenzaba aqui. entre levemente mientras daba pasos con mis tacones, mi vestido se movia con la brisa al igual que mi cabello me detube delante de la puerta mientras divisaba una banca normal a pocos metros de donde estaba, me dirigi a sentarme ahy para estirar las piernas, lo hice y levemente dirigi uno de mis cigarrillos a la boca, dando una gran calada para luego dar un largo suspiro y sacar un libro, igual seria algo interesante, estaba leyendo un antiguo libro italiano, que me gustaba mucho "Come conoscere le debolezze degli esseri umani?" sonrei mietras rodaba un poco mis piernas para luego dar una calada a mi cigarrillo y mirar al cielo

    così comincia la mia nuova vita - musite en Italiano mientras dirigia mi mirada de nuevo al libro
    Volver arriba Ir abajo
    L Lawliet
    Alumno de 3º
    Alumno de 3º
    L Lawliet


    Mensajes : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 33
    Localización : dentro de un laboratorio?

    Llegando  Empty
    MensajeTema: Re: Llegando    Llegando  I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:01 pm

    A lo lejos se veia un chico pelinegro, de ojos del mismo color bajandose de un gran auto-limosina, en la parada, con dos maletas a los lados, bajo levemente mientras comenzaba a caminar hacia la carretera mirando todo a su alrededor tenia una galleta en su boca mientras una sonrisa se mostraba en sus labios, seguia caminando hasta encontrarse en una gran entrada, miro todo con una sonrisa aqui vivire, fueron sus primeros pensamientos. mientras se dedicaba a entrar volteo a ver todo tan maravilloso y tenia una gran sonrisa en los labios, no podia negar que esto era maravilloso, suspiro y se dedico a entrar. estaba algo cansado asi que dejo las maletas en el suelo y se dedico a ve el gran espacio, se sento en una banca mientras sacaba el mapa de la escuela, miro todo a su alrededor y di un largo suspiro mientras se acomodaba en la banca, miro a el gran espacio y se sonrojo por llamar varias atenciones de las chicas, siempre lo hacia ya que parecia un chico de aire fresco, volteo levemente mientras sacaba una flor que habia guardado tantos años

    - espero encontrarte aqui - fueron sus primeras palabras mientras la guardaba de nuevo y se dedicaba a mirar a la nada

    cuando diviso a una pelirosa a lo lejos sus ojos azules le hizieron sonrojarse... la habia encontrado despues de muchos años, habia dado con Claire Farron
    Volver arriba Ir abajo
    Claire Farron
    Alumno de 3º
    Alumno de 3º
    Claire Farron


    Mensajes : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 32
    Localización : En la luna comiendo queso :3

    Llegando  Empty
    MensajeTema: Re: Llegando    Llegando  I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:16 pm

    Levemente despegue mi vista del libro cuando senti ese penetrante olor, no era nada mas ni nada menos que L, despegue mi vista del libro que tenia en las manos, para mirarlo, su ropa la misma que conocia, su peinado y sus ojeras que tanto me atraian, lo mire un poco y me rei en realidad llevaba años sin hablar con el pero no habia cambiado en nada, se di cuenta de mi presencia por su sonrojo, no me levantare, que se acerque el, pense mientras daba un largo suspiro, volvi a mirarlo para sonreirle levemente y susurrarle

    - cuanto tiempo L -
    Volver arriba Ir abajo
    L Lawliet
    Alumno de 3º
    Alumno de 3º
    L Lawliet


    Mensajes : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 33
    Localización : dentro de un laboratorio?

    Llegando  Empty
    MensajeTema: Re: Llegando    Llegando  I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:06 am

    La mire, no habia cambiado nada, era la misma chica que habia conocido, no se movio de donde estaba, era tipico de ella, me acerque cuando me hablo, fue un simple susurro pero entendi sus labios, esos que tanto me gustaba, me acerque lentamente a ella mientras sacaba una paleta y la metia en mi boca, me quede a centimetros de donde esta estaba, y le di una pequeña sonrisa para luego dar un pequeño suspiro y mirarla

    - Cuanto tiempo Claire - musite
    Volver arriba Ir abajo
    Claire Farron
    Alumno de 3º
    Alumno de 3º
    Claire Farron


    Mensajes : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 32
    Localización : En la luna comiendo queso :3

    Llegando  Empty
    MensajeTema: Re: Llegando    Llegando  I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:40 am

    Lo mire acercarce mientras me sentaba en la banca, tipico que siguiera comiendo tanto, me rei un poco mientras me cruzaba de piernas y lo miraba levemente, me gustaba como hacia las cosas era tan natural en el, levemente me acerque un poco y lo abrace lo estrañaba un poco pero igual era lo mejor que podiamos hacer, me despegue un poco de el para darle un beso en la boca mientras le sonreia levemente, siempre era asi con el, desde el caso de kira que no nos veiamos y eso fue hace sigos

    - Y L. como la haz pasado - susurre con una sonrisa
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Llegando  Empty
    MensajeTema: Re: Llegando    Llegando  I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Llegando
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Llegando [Libre]

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Hanabi Auku Aoi :: Instituto :: Entrada Principal-
    Cambiar a: