Hanabi Auku Aoi
Habitacion A-1 Neru Akita Hanabi
Hanabi Auku Aoi
Habitacion A-1 Neru Akita Hanabi
Hanabi Auku Aoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro on-rol y off-rol donde tus sueños se hacen realidad entra, regístrate, y diviértete Yaoi, Yuri, Hetero & mucho mas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Habitacion A-1 Neru Akita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neru Akita
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Neru Akita


Mensajes : 108
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa x3

Habitacion A-1 Neru Akita Empty
MensajeTema: Habitacion A-1 Neru Akita   Habitacion A-1 Neru Akita I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:09 pm

Llegue al instituto y luego de poner todos mis papeles en regla, fui a la habitacion que me asignaron.
Entre a lahabitacion con mi equipaje, primero observe todo el cuarto de arriba a abajo y note que ya estaba amueblado con todo lo que una chica nesecita, asi que desempaque mis cosas.
cuando termine me tire en la cama y espere a que ocurriera algo

-ha!! que linda es la habitacion, ojala no sea un sueño!-
dije cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Charlotte Monterius
Directora
Directora
Alice Charlotte Monterius


Mensajes : 337
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 29
Localización : en donde se me venga en gana

Habitacion A-1 Neru Akita Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A-1 Neru Akita   Habitacion A-1 Neru Akita I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:42 pm

Me dirigía a los dormitorios de las chicas para entregar los horario de una vez por todas pues ya me había retrasado un poco (bueno mucho) pero al fin los había terminado de organizar

-bien empecemos con A-1 Akita Neru
Camine alegre por los inmensos pasillos ya que hoy me había tomado el día libre y no tenía que poner un pie en la oficina por el resto del día lo únicoque me deprimía un poco era que el día no era el adecuado para mí en finestaba en frete de aquella puerta asi que la toque levemente y como nadie abria pensé que tal vez estaba durmiendo…….
- (con voz un poco baja para comprobar lo dicho) Akita Neru..?? he traído tu horario de
clases
Volver arriba Ir abajo
https://hanabi-auku-aoi.foroactivo.mx/forum.htm
Neru Akita
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Neru Akita


Mensajes : 108
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa x3

Habitacion A-1 Neru Akita Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A-1 Neru Akita   Habitacion A-1 Neru Akita I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:50 pm

-hum!-
dije al oir una voz desde la puerta, no habia hoido a nadie tocar pues la cama hera tan comoda que me quede dormida

-adelante, la puerta esta abierta-

dije mientras me sentaba en la cama y me estiraba
Volver arriba Ir abajo
Alice Charlotte Monterius
Directora
Directora
Alice Charlotte Monterius


Mensajes : 337
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 29
Localización : en donde se me venga en gana

Habitacion A-1 Neru Akita Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A-1 Neru Akita   Habitacion A-1 Neru Akita I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:35 am

después de escuchar a una voz medio adormilada me arrepentí de haber tocado la puerta- (pensando: U¬¬ que baka la he despertado -.- ) – después de un arrepentimiento abrí la puerta lentamente y al hacer esto vi a una chica sobre la cama estirándose era obvio que estaba en una siesta.

-(viendo a la chica directamente) gomen haberte despertado pero he traído tu horario de clases

Dije con una sonrisa en mi rostro para luego entregarle dichos papeles
Volver arriba Ir abajo
https://hanabi-auku-aoi.foroactivo.mx/forum.htm
Neru Akita
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Neru Akita


Mensajes : 108
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa x3

Habitacion A-1 Neru Akita Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A-1 Neru Akita   Habitacion A-1 Neru Akita I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:22 pm

-nah' no te preocupes por eso-
le dije con una sonrrisa, me dio unos papeles, los recibi y le di las gracias mientras los revisaba

-gracias, muy amable-
dije amablemente
Volver arriba Ir abajo
Alice Charlotte Monterius
Directora
Directora
Alice Charlotte Monterius


Mensajes : 337
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 29
Localización : en donde se me venga en gana

Habitacion A-1 Neru Akita Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A-1 Neru Akita   Habitacion A-1 Neru Akita I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:59 pm

Mire de reojo la habitación con una sonrisa en mi rostro me cruce de brazos mientras esperaba a akita-san mientras miraba los papeles que le había entregado solté un leve suspiro mientras bajaba mis brazos normalmente….

-ok no tendrás alguna otra pregunta acerca del instituto…????


Dije amablemente mientras volteaba a ver el pasillo habían una que otras chicas recorriéndolos pero ciertamente estaba casi solitario me preguntaba el por qué así
que mire mi reloj y vi que era hora de clases
–(pensando:con razón no hay nadie por aquí)– eweU pensaba mientras volví mi mirada hacia akita-san
Volver arriba Ir abajo
https://hanabi-auku-aoi.foroactivo.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





Habitacion A-1 Neru Akita Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A-1 Neru Akita   Habitacion A-1 Neru Akita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion A-1 Neru Akita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akita Neru
» Pedido de Habitacion
» Habitacion F-1 Sasuke Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hanabi Auku Aoi :: Instituto :: Habitaciones :: Habitaciones de las chicas :: Habitacion A-1-
Cambiar a: