Hanabi Auku Aoi
Pensando (libre) Hanabi
Hanabi Auku Aoi
Pensando (libre) Hanabi
Hanabi Auku Aoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro on-rol y off-rol donde tus sueños se hacen realidad entra, regístrate, y diviértete Yaoi, Yuri, Hetero & mucho mas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Pensando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikaru Hitachiin
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Hikaru Hitachiin


Mensajes : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29

Pensando (libre) Empty
MensajeTema: Pensando (libre)   Pensando (libre) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:47 pm

Habia estado buscando un lugar para relajarse durante todo el dia, necesitaba despejar su mente, aunque solo fuese durante un ratito. Su mente daba muchas vueltas, y siempre a la misma cuestion. Salio en silencio, apenas habia nadie por los pasillos del instituto, asi que ninguno de los alumnos que habia por alli se molesto en preguntarle por que salia a la terraza.
Al llegar a la terraza descubrio que se podia apreciar el cielo y el horizonte del mismo a la perfeccion, haciendo que este se difuminase un poco por la lejania. Corria una ligera brisa por alli, haciendo que su pelo se revolviese con este de forma agradable. Aquel si que era un buen paisaje, que sin duda podria conseguir que en su mente entrara algo de paz...
Se sento en el suelo, bajo el bordillo, dejando sus auriculares apartados en el suelo justo despues de apagar la musica. Slia utilizarlos mucho, no podia habituarse a ir sin ellos, ya que se habian convertido en una parte de el. Recosto la cabeza hacia atras, mirando el cielo mientras intentaba dejar la mente en blanco, tarareando en voz baja una de sus canciones...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Neru Akita
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Neru Akita


Mensajes : 108
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa x3

Pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (libre)   Pensando (libre) I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:15 pm

Paseando por la escuela, mientras buscaba algo que hacer pase frente a una entrada, voltee un poco la cabeza para ver si habia alguien hay, y efectivamente, si vi a alguien sentado en el suelo.
Me acerque un poco y puede alcanzar a escuchar que tarareaba una cansion

-Cantas muy bien, y esa es una linda cansion-
luego pense que quizas lo avia interrumpido y le dije
-Ha!, lo, lo siento mucho si te interrumpi-
dije bajando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Hitachiin
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Hikaru Hitachiin


Mensajes : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29

Pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (libre)   Pensando (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:01 pm

Permanecia sumido en sus pensamientos, tarareando por lo bajo Bokura no love style. No habia mirado que hubiese nadie, pero de todas formas no se sorprendio en absoluto cuando una voz interrumpio su tarareo.

Levanto la cabeza para mirar a la persona que habia hablado. Era una chica. Le dedico una sonrisa cuando le dijo que cantaba bien. Siempre era agradable que le dijesen algo como eso.

- Gracias y no, no interrumpes...- le comento con tono amigable.
Volver arriba Ir abajo
Neru Akita
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Neru Akita


Mensajes : 108
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa x3

Pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (libre)   Pensando (libre) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:38 am

Me sente junto a el y dije
-Espero que no te moleste si me siento aqui-
luego mirando al cielo, vi una nube en forma de estrella
-que linda nube, tiene forma de estrella- le comente para hacer conversacion
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Hitachiin
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Hikaru Hitachiin


Mensajes : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29

Pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (libre)   Pensando (libre) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:19 pm

Vi a la chica sentarse junto a mi, en cuanto dijo aquello le respondi negando con la cabeza.
-No me molestas, tranquila - comente en voz baja, pero lo suficientemente alta como para que me escuchara.
Mire hacia el cielo cuando dijo eso de una de las nubes, y reconoci que en efecto, aquella nube tenia forma de estrella. Vi otra al lado. Tenia forma de corazon, pero estaba algo deformada por el viento, asi que se la señale para que viera a cual me referia.
-...Mira...Aquella tiene forma de corazon...- se lo comente para que viera que no me molestaba en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Neru Akita
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Neru Akita


Mensajes : 108
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa x3

Pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (libre)   Pensando (libre) I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:53 pm

Luego de que le mostrara la nube el me mostro una en forma de corazo, esta algo deformada por el viento, pero aun se podia ver su forma
-Si!!, esta algo borrosa, pero aun se ve el corazon-
Le respondi, luego soplo una suabe brisa y le dije
-Sabes, hacer cosas como esta es agradable de ves en cuando-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (libre)   Pensando (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando [Libre]
» descansando la presion (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hanabi Auku Aoi :: Instituto :: Terraza-
Cambiar a: