Hanabi Auku Aoi
descansando la presion (libre) Hanabi
Hanabi Auku Aoi
descansando la presion (libre) Hanabi
Hanabi Auku Aoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro on-rol y off-rol donde tus sueños se hacen realidad entra, regístrate, y diviértete Yaoi, Yuri, Hetero & mucho mas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 descansando la presion (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:43 pm

el dia estaba soleado, mis clases avian dado fin por este dia, haci que desidi ir a la terraza de la escuela, el llegar di una rapida mirada por el lugar, se veia bien para descansar, avanse y me recargue contra la maya del lugar viendo hacie el mortesino cielo de medio dia, el sol estaba a punto de ponerse y desde mi lugar se podia apresiar perfectamente el atardeser, sonrrei calidamente mientras veia aquel ecsenario y recorde cuando veia con mis padres los atardeseres.
Al pareser el atardeser es diferente en Japon, Okasan - dijo con un notorio tono de tristesa al recordarte, una pequeña lagrima derramo por su mejilla y murio en sus labios, pero de su rostro no se borra su calida sonrrisa, ya que, los recuerdos de su madre no eran algo que le pusiera triste, si no que le hasian creer que seguia con ella.
Pero aun asi es tan bellos como tu - continuo diciendo, dejo salir un largo respiro y se puso a cantar un cancion que su padre cantaba mucho cuando ella era niña para hacerle reir cuando lloraba, mostrando sus orejas de gato y bailando graciosamente.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:56 am

Habian terminado las clases, queria caminar un buen rato y la unica manera de hacerla era despejar su mente, claramente era algo tan aburrida pero igual ella le gustaba caminar, lentamente se acerco a la terraza, le gustaba mirar a lo lejos, quedo sentada en una banca mirando al cielo, cerro los ojos y comenzo a dormirse.

escucho una voz, alguien que estaba cantando, le gusto la voz era una chica, lentamente comenzo a caminar y quedo un poco shockeada a ver a una linda chica delante de ella, sonrio levemente cuando termino de cantar y comenzo a aplaudir con una sonrisa

- Que linda voz - comente con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:07 am

escuche unos aplausos y una voz tras mio, me sorprendide bastante asi que me di la buelta y pude ver a una bella chica de cabello rosa para aplaudiendome, me puse algo roja de la impresion y de lo linda que era, aparte esa no era esactamente una cancion que me gustase cantar en publico.
Gra... gracias - conteste con la voz cortada aun algo roja mirando hasia el piso y hasiendo pequeños circulos con el pie mientras movia ligeramente mi cola de gato de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:14 am

Me rei un poco por su forma de actuar, levemente me cruze de brazos mientras miraba lo que hacia, sonrei un poco mientras me acerque levemente a ella quedando a una distancia prudente, las cosas de la vida suelen pasar, o eso pensaba, levemente sonrei un poco para luego estirar la mano

- Claire Farron, un placer - comente con una sonrisa mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:26 am

vi como se hacerco, mis orejas se movieron un poco y pase mi pie izquierdo hacia atras mientras ponia mi mano del mismo lado sobre mi pecho echa puño, extendio su mano hasia mi presentandose, vi su mano un momento algo sorprendia y mis orejas volvieron a moverse de arriba abajo, estire mi mano derecha tomando la suya timidamente.
Un gusto Claire-san, yo... Yo soy Hoshine Stella - dije dirijiendo mi vista hacia otro lado sin quitar mi mano del pecho, mi cola se seguia moviendo, tal vez de felicidad, casi no conosia a nadie por ser nueva.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:33 am

Sonrei levemente mientras movia un poco su mano para sonreirle levemente, la corri un poco para donde yo estaba para darle un beso en la mejilla, una costumbre americana que tenia de hace años, cuando nos alejamos un poco coloque mi mano delante de mi rostro restandole importancia para luego reir un poco

- Vamos, no seas tan cordial, solo dime Claire, Stella tu nombre es muy bonito - comente con una sonrisa para soltar un poco su mano y sonreirle levemente
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:48 pm

senti como me jalo hacia donde ella, me altere un poco, solo pude sentir como besaba mi mejilla me sorprendi y mis ojos se abrieron de la imprecion, cuando nos volvimos a ver a la cara me pidio que solo le llamase Claire, me sonrroje aun más cuando le oi decir que mi nombre era bonito.
Esto... Muchas gracias, Claire, tambien tu nombre es muy lindo - termine de decir con una dulce sonrisa, tambien yo solte un poco su mano sin dejar de sonreir, abri mis ojos y le observe mejor, al pareser estaba en mi misma clase, y no era cualquier alumna, era la vicepresidenta del consejo estudiantil, me sonrroje y asombre al recordar esto.
Vice... Vicepresidenta Claire - dije casi susurrando y con la voz cortada mientras le veia aun muy sorprendida y un tanto apenada.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:16 pm

Me rei un poco cuando menciono lo de vicepresidenta, me rasque un poco la cabeza sintiendome algo apenada, levemente me incline un poco haciendo una reverencia, como hacen todos los caballeros tome su mano y la bese lentamente con una sonrisa

- Claire Farron, vicepresidenta del concejo estudiantil, a tus ordenes - musite para luego levantar mi rostro y mostrarle una fina sonrisa de las que caracterizaba mi familia - estoy para servirte, mi querida doncella - musite alagandola
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:33 pm

Me sobrextalte al sentir que besaba mi mano, por más que intentara que mi rubor se fuese, era inutil cada vez regresaba y más notorio, regrese mi mano libre hacia mi pecho mientras le oia me senti nerviosa y apenada, no sabia que hacer, hasi que me quede en estado de shok por un momento y algo timida le conteste.
Esto, gracias, creo - fue lo unico que mis labios pudieron decir casi susurrando, voltee mi vista a otro lado completamente apenada e intentando ocultar inutilmente mi sonrrojo, era la primera vez que estaba en una ecena de este tipo, siempre abia sido buena para reaccionar o hablar, pero esta vez era diferente, no sabia que hacer, mi orejas se volvieron a mover de arriba abajo de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:46 pm

La mire parecia algo nerviosa, su sonrojo se veia tan bien en su rostro, en realidad necesitaba dejar de hacer lo que estaba haciendo, levemente me cruce de brazos, igual, tenia que sacar algun tema de conversacion, voltie levemente mi rostro mirando hacia otra parte, y lanze una pequeña sonrisa para luego voltiar a mirarla, no sabia que decir. pero igual queria que supiera algo

- Ehh... y que haces en este lugar tan maravilloso - musite levemente
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:56 pm

su pregunta me sorprendio un poco, sonrei suavemente mientras le veia para despues voltear a ver el orizonte con una mira un tanto más nostalgica, seguia con mi mano en el pecho mientras jugaba con la camiseta de mi uniforme, regrese la vista a donde estaba ella y sonrrei levemente.
Bine a ver el atardeser - conteste con un ligero tono de nostalgia, me quede un rato en silencio - me recuerda a mi madre - conclui con lo que habia dicho con un tono de voz bajo regresando mi vista al orizonte, le volvi a ver cambiando mi expresion por una más alegre.
¿Y usted Claire? - pregunte curiosa para hacer platica mientras sonreia con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:09 pm

Me quede pensando un momento con lo que me habia respondido, camine hasta llegar ha la barando y deje que el viento se llevara mis cabellos, levemente cerre mis ojos disfrutando de lo bueno que daba la vida, lentamente me separe de la baranda mientras el viento seguia con su trabajo sonrei mientras dedicaba a mover un petalo de flor que habia caido en mi rostro, a veces las flores de cerezo se juntaban con mi cabello y no sabia porque lo hacian

- cuando quiero sentirme sola, con la paz y la belleza natural... me acerco a la terraza a relajarme, queriendo convertirme en flor y volverme una belleza natural. quizas a venir a escuchar el viento como flota en libertad, ver a las nubes moverse con suma lentidud ver al sol ocultarse y a la luna crecer, ver como cambian para darnos mas placer, ver la belleza natural... que nos da la vida - le respondi en un pequeño verso mientras un petalo de cerezo le cayo en su nariz y me rei un poco
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:25 am

le escuche atenta mientras ablaba, su cabello volaba con el viento lo que le hasia ver mas bella, solo podia sentir el aire que tambien jugaba con mi cabello y los petalos de cerezo que rosaban mi cuerpo, un petalo callo en mi nariz y la movi de lado a lado intentando quitarlo con una cara de frustracion al ver que no se cai, asi que le sople y este volo, gire mi vista para verle irse, regrese mi vista a donde estaba Claire riendose, me sonrroje un poco.
esto, que bello fue eso Claire - le dije cuando le oi terminar con un tono de alegria, sus palabras me hisieron sentir mejor.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:38 am

Levemente escuche sus palabras, sonrei mientras observaba como hacia para quitarse el petalo, otro cayo de igual forma en mi nariz pero tome mi mano y simplemente lo hize volar mas, el viento desordenaba un poco mas mi cabellera, me rei un poco y le sonrei sinceramente

- me alegro, de echo... lo acabo de memorizar - susurre levemente - tu voz me hizo inspirarme - comente
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:36 pm

me sorpendi y alegre de lo que avia dicho, al oirlo mis orejas y cola de gato se levantaron y mis ojos se abrieron mientras en mi rostro se formaba una exprecion de asombro, verdaderamete, no avia oido nunca que alguien me dijera que mi voz le habia inspirado, a pesar de aver cantado para tanta gente en tantos lugares era la primera vez que me decian algo asi, me sentia descansando la presion (libre) 382884, sonrrei calidamente con los ojos cerrados.
Esto, me alegra que mi voz te alla inspirado, nunca avia oido eso - dije rascando un poco mi mejilla con mi dedo algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:41 pm

Me rei un poco mientras le mostraba mis dientes, levemente rode mi rostro mientras varios petalos de cerezo seguian cayendo con el viento, cerre un poco mis ojos con una sonrisa para luego mirarla y sonreirle de la misma forma

- Cierto que la gente es ciega y sorda, puedes inspirar a cualquier persona, si lo deseas - susurre levemente
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:38 pm

al ver sus dientes me sobreextalte un poco, ya estaba alucinando o era mi imaginacion pero vi un par de colmillos y no esactamente humanos, pero pense que era cosa mia y no le di gran importancia, me sonroje y le sonrei a lo que abia dicho, eso en verdad me animaba.
Gra... gracias Claire - le dije sonriendo con la voz cortada, puse mi mano sobre mi pecho echa puño y volvi mi mirada al suelo - creo que nunca me lo habia propuesto - susurre algo apenada, nunca se me avia ocurrido que yo podia inspirar, talvez alguna serie de gato o el boceto para una maid con colo y orejas, pero no para algo como lo que dijo Claire.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:21 pm

Me rei un poco mientras la miraba, levemente alce mi vista al cielo cerrando los ojos, mientras sentia el viento golpiar mi piel, levemente me erize por completo mientras me sentaba en la baranda y miraba hacia otra parte, en realidad era lo mejor que me habia pasado, lentamente cerre mas mis ojos y sonrei un poco

- Mira el lado bueno, tu voz es maravillosa, deberias componer canciones para alegrarle la vida a las personas - susurre con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:00 pm

sonrei algo alegre, quien componia mis canciones era mi padre, yo solo las cantaba, ya que el se avia retirado de la musica cuando conosio a mi madre para cuidarnos a ambas, ahora era otra cosa, pero igual componia mis letras y musica.
Gracias Claire, no soy buena creando letras - dije algo apenada - mi padre es quien las escribe, yo solo las interpreto - dije alsando mi vista para verle mientras mi cola se movia levemente de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:05 pm

La escuche y me rei un poco para luego suspirar levemente mientras voltiaba a verla, en realidad era eso, me rei un poco para luego, girar mi cabeza a otra parte y cerrar los ojos, dejando que el viento moviera mi cabeza

- el echo no es escribirlas, si no interpretarlas con el corazon - susurre
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:48 pm

me sorprendio lo que dijo, me quede pensando en silencio a lo que habia dicho mientras le veia, pase mi dedo por mi cabello atorandolo detras de mi oido.
Tienes razon - comente con voz baja a lo que habia dicho mientras miraba hacia otro lado con una sonrisa y un sonrojo - gracias Claire - le dije más entusiasmada a la vez que mis orejas y cola de gato se levantaban de alegria, sus palabras me abian ayudado en verdad, no por que tubiese mala auto estima, solo que, despues de tanto de cantar para la gente, nunca abia intentado cantar con el corazon.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:53 pm

Sonrei un poco para sentarme levemente, y mirar hacia el atardecer, podia ver directo al sol sin que me molestara, levemente sonrei un poco para que el viento se llevabara mi cabello, levemente voltie un poco mirandola directamente

- Sientante ven... veamos juntas el atardecer - susurre
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:26 pm

me sorprendi y sonreia a lo que habia dicho hacenti con la cabeza a la vez que hasia un ruido de aprovaciom, me hacerque a donde estaba ella y me detube frente a un lado - compermiso - dije hasiendo una leve reverencia pare sentarme a su lado, puse mis manos entrelasadas ensima de mis piernas sujetando mi falda para que esta no se alsase con el viento, voltee a verle y regrese la vista a mis dedos, mire al atardecer y sonrei - es hermoso - dije felizmente mientras sonreia con los ojos cerrados sintiendo la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:39 pm

El viento se llevaba mi cabello, el sol estaba bajando mientras lo observamos levemente, mis manos estaban puestas en el barandal, mientras miraba el hermoso atardecer, escuche sus palabras y sonrei de igual manera

- Si... es muy hermoso - susurre
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:06 pm

seguia sintienedo la brisa con los ojos aun cerrados mientras movia un poco mis pies sin quitar mis manos de su lugar, deje salir un leve suspiro, abri los ojos y voltee a ver a Claire - Claire - le llama para atraer su atencion, - perdon si es una pregunta imprudente, pero me da curiosidad saber - le dije jugando con mis dedos y moviendo aun mas mis pies - ¿tienes novio o alguien te gusta? - le pregunte con un tono alegre - que claro, una chica bonita como tu a de tener millon de chicos detras suyo y deseguro novio o alguien especial - continue algo nerviosa encojiendome de hombros, siempre decia la verdad y casi nunca me fijaba en que decia, como en lo que acavaba de decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descansando la presion (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descansando la presion (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando [Libre]
» Aurrida -.- -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hanabi Auku Aoi :: Instituto :: Terraza-
Cambiar a: