Hanabi Auku Aoi
descansando la presion (libre) - Página 2 Hanabi
Hanabi Auku Aoi
descansando la presion (libre) - Página 2 Hanabi
Hanabi Auku Aoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro on-rol y off-rol donde tus sueños se hacen realidad entra, regístrate, y diviértete Yaoi, Yuri, Hetero & mucho mas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 descansando la presion (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:47 pm

Me rei un poco y mire hacia arriba en realidad no lo tenia, pero que se podia contestar, ligeramente deje que el viento se lo llevara mi cabello para mirarla, le iba a decir la verdad siempre lo hacia porque mentirle a alguien si puedes decir las cosas que sientes

- En realidad no tengo novio - susurre ligeramente - novia... tampoco y alguien que me guste... tampoco, no me llama la atencion ningun chico y de las chicas unas son interesantes, pero simplemente las concidero como amigas - suspire - y tu
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:47 pm

me quede un rato pensando en su respuesta mientras movia mis pies intercalandolos, - ya veo - susurre con sierto enfasis en mis palabras, - pues creo que por el momento nadie - conteste echando un poco la cabeza para atras con los ojos cerrados con un tono serio, era raro que no tubiese a nadie, por mi naturaleza mujeriega, talvez nesesitaba un descanso de esa vida.
Volver arriba Ir abajo
Claire Farron
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Claire Farron


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : En la luna comiendo queso :3

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:19 pm

Asenti ligeramente para colocar mi mano detras de mi cuerpo, sonrei un poco para luego dejar que el viento se llevara mi cabello, no habia prestado tanta atencion, pero sus ojos son un poco mas azules que los mios, quizas por el color carmesin que cambian cuando estoy enojada se colocan de ese tono, ligeramente deje que el viento se llevara mi cabello, sonrei un poco para luego suspirar

- que tranquilidad. se siente estar aqui - susurre ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Hoshine Stella
Alumno de 3º
Alumno de 3º
Hoshine Stella


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:28 am

senti el viento en mi cara mientras le oia, verdaderamente la calma se respiraba alli, tal vez era mucha calma para mi gusto ya que por mis instintos felinos me gusta mas el movimiento, pero tambien era bueno descansar de todo ese agetreo de ves en cuando.
si, mucha - susurre a la vez que dejaba salir un suspiro sintiendo como el aire volaba mi cabello, baje un poco la cabeza abriendo los ojos, pensando en la sonrisa que anteriormente habia visto por parte de claire, no sabia si era sensato preguntar, pero aun asi me atrevi.
esto, claire... ¿te puedo preguntar algo? - le pregunte algo temerosa esperando cualquier respuesta, ya fuese positiva o negativa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descansando la presion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descansando la presion (libre)   descansando la presion (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descansando la presion (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llegando [Libre]
» Aurrida -.- -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hanabi Auku Aoi :: Instituto :: Terraza-
Cambiar a: